Simulacro de exámenes Trinity en Grafton – Febrero 2018

Reading and writing

Como en años anteriores, con motivo de poder evaluar a nuestros alumnos y poder aconsejarles cual es el nivel del que deberían examinarse, Grafton organiza simulacros de exámenes tanto de Trinity como de Cambridge.
Meses anteriores realizamos el simulacro de los exámenes Cambridge PET (B1), First (B2), Advanced (C1). Ahora es el turno de la parte de examen Reading & Writing de Trinity de los niveles ISE I (B1), ISE II (B2) e ISE III (C1).
Como ya sabéis, estos simulacros se realizan en el horario habitual de clases. Con ellos pretendemos que nuestro alumnado conozca el formato de examen, lo practiquen y pueda decidir si presentarse a los exámenes Trinity o a los de Cambridge.
Durante estos días, todos los alumnos tienen que venir a las clases, incluso si no tienen pensado presentarse a ningún examen, ya que estos exámenes tienen el propósito de practicar el inglés tanto escrito como oral. En las clases anteriores los profesores van a explicar el formato de examen y preparar vocabulario, con el fin de que los alumnos aprovechen al máximo esta experiencia.
Durante estas semanas también se va a dar información sobre los exámenes orales a través de visionado de videos y ejercicios de listening.

¡Ánimo! ¡Seguro que os sale genial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s